13.

ES UNA PERSONA MEDIO BOLUDA LA QUE EN EL MSN NO ESCRIBE SU NOMBRE

6 comentarios:

solciss dijo...

es una persona mediopelotuda la que en su blog pone un número.
EJ: treintayuno.
















no?
;)

Gastón dijo...

Convengamos que usar un nick ya de por sí denuncia un grado de boludez importante, cuando éste consiste en cualquier cosa menos el nombre. Ahora, este post (supongo que como cabulero serás también supersticioso) lejos de traerte mala suerte, hace algo peor: delata tu eterna contradicción, poniendo así en evidencia tu naturaleza posmoderna, capitalista y burguesa, donde todo parece valer y dar lo mismo. Pero hay una buena noticia: de las contradicciones más tarde o más temprano surge el sujeto. Quizás estemos en las postrimerías de la emergencia del ser que te habita y dejes de renegar de tu esencia mundana, vulgar y comunacha, y termines de aceptarte tan boludo como cualquiera de nosotros, seamos ciclistas, ojoteros, bohemios, cambiadores de asientos o sopleteadores de cotorras. Suerte en tu viaje, pedazo de forro.

Andreievna dijo...

31 me gustaría que escriba un manual indicando como hay que ser para que Ud lo apruebe, así podemos tener una guía en este mundo signado por el ocaso de los ídolos.

31 dijo...

Solciss: lo voy a analizar.

Gastón: Sigue con el vicio de unir palabras aleatoriamente. Buen remate.


Andreievna: no hace falta eso.

carlos dijo...

encima no pone su nombre el el blog porque es un cobarde solo pone un numero para que no lo escrachen

V dijo...

Los peores para mi, son los que ponen un simbolito (- . *) para de esta forma, aparecer primeros en las listas de contactos de msn.
Fui clara? Creo que no