17


TENDRIA QUE EXISTIR UN LUGAR PARA QUE LOS PELOTUDOS QUE VAN AL GIMNASIO SE JUNTEN Y HABLEN DE SU FALTA DE AUTOESTIMA.

12 comentarios:

Unknown dijo...

uh


quedan 14 nada más

Anónimo dijo...

La verdad que mucho no te banco, PERO EN ESTA ESTOY CON VOS, si hay algo que no soporto es ver a esos pelotudos anabolizados mirandose constantemente en el espejo viendo sus musculos como diciendo: "mira lo que tengo"

Abu de fumado.

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

JAJA, MUY BUENA... ESTA ES REALMENTE BUENA.

AHORA.... REALMENTE, DECIME SI LA GORDA NO LA BUSCO... TIEMPO ANNTES ME METI CON TU MAMA Y NO TE OFENDISTE...

31 dijo...

CORONEL ALMONDIGA BATISTA,

Sabe lo que ud. no entiende del chiste? el chiste.
(espero lo entienda)

Cuando se pierde la caballerosidad, se pierde todo.
sépalo.

Gastón dijo...

Todo más o menos bien, rayano a la mediocridad, hasta que te metiste con los según vos pobres y/o ayunos de estima, ignorando hasta la médula que justamente el ir y venir constante y sonante de esos espejados lugares, hoy llamados GYM, los inmunizan a cualquier tipo de reconocimiento de la falta que a todos nos constituye. Jamás existirán esos lugares que pregonás por la misma razón que existen los GYM. Predecible, el 17 ha sido un cruel vaticinio, vos que te regodeás entre cifras y hacés culto o bulto, al caso es lo mismo, a esos exóticos y abstractos inventos que permiten muchísimas cosas (ver Paenza) pero dejan sin resolver el eterno misterio del mayor interrogante de la humanidad, a saber, la cantidad exacta de pares que constituyen tres simples y sencillas botas. Como sea, y para decirlo de una vez: deje de lado su baja autoestima y concurra de una vez al GYM, que mal no le vendrá. Saludos.

Miks dijo...

posta!!!

Marchante dijo...

total...

Rocio dijo...

estaria bueno...


beso 31, aunque se que me odias.

fabi dijo...

cosas que odio: el gimnasio.


pero no hablemos de falta de autestima querdido eh!


besotes azucarados (jajajajaja)

Anónimo dijo...

Quienes deseen cuerpos apolíneos tienen varias opciones mucho menos masoquistas y bastante más lúdicas que el masoquista gimnasio. Levantar una pesa NO es un deporte. El fútbol es un deporte. El básquet es un deporte. Hasta nadar es un deporte. Pero encerrarse en un galpón 1 hora y media a violentar de semejante manera los músculos, mientras se huelen ajenos, definitivamente no es un deporte.

Anónimo dijo...

YA EXISTE ES EL GIMNASIO...PELOTUDOOOOO JAJAAJA

Zeithgeist dijo...

el gym, bolas peyras...
EL GYYYYM!